Nosso amigo Juan Ignacio, proprietário do 40×5 nos envia relato sobre a festa em homenagem aos 20 anos de Bernard Fowler como membro da banda de apoio dos Stones. Abaixo, na íntegra, em espanhol.

Estimados Amigos:
El Domingo 16 de Agosto, 40×5 Tributo Bar organizó un evento con motivo de que Bernard Fowler, cumplía dos décadas junto a los Rolling Stones.
El Bar estaba completo en su capacidad.
La apertura fue un video con imagenes de la carrera de Bernard y su emotivo lazo con Argentina.
A continuación se entregó al público una gacetilla conteniendo un biografía actualizada del músico y un CD con 4 canciones de regalo: ” Pop that thang”, ” Flying”, ” I’ve got a crush on you” y ” Baby Break it Down” ( Tim Ries Version).
Por la pantalla de 40×5 desfilaron luego, Mixed Emotions(Video Clip), She Was Hot(Shine a Light Video), Jumping Jack Flash (Knitting Factory).

Se anunció la edición de ” Friends with Privileges” en Argentina, la próxima visita de Bernard para finales de Octubre de este año( fechas a confirmar) y presentamos en Buenos Aires su primer video clip solista: ” New York Time”

Más tarde disfrutamos las imagenes del inolvidable show de ” Jack Flash Café” y a las 00:00, con ” Waiting on a Friend ” , llegó la espectacular torta y el brindis por Bernard Fowler, ” la quinta maravilla del Mundo Stone”.

Comentários

comentários