Mick Jagger concedeu entrevista ao jornal El Mundo, da Espanha, em que diz não ter ideia se voltará a trabalhar com Keith Richards, ao mesmo tempo, afirma que a ideia de uma tour para 2012 está em consideração e que tem trabalhado duro na banda recentemente. A entrevista está em espanhol, mas acho desnecessário trazuzi-la. Está bem compreensível para todos.

P.- ¿Se han acabado los Stones?
R.- No, nada de eso. Hasta hace unas semanas he estado trabajando muy duro en una nueva reedición del album Some Girls, uno de nuestros grandes álbumes, donde estaban Miss you, Beast of burden y Waiting on a friend. He recuperado algunos temas que incluimos, hemos retocado algunas cosas y hemos preparado un DVD con una de nuestras actuaciones en Texas, en el tiempo de la gira de Some Girls. Todo eso aparece en noviembre. Así que yo sigo trabajando en los Stones.

P.- ¿Es cierto que has hecho algunas canciones con Charlie Watts?
R.- Bueno, algunos blues de 12 compases. Nada serio. Lo que no sé es si volveré a trabajar con Keith Richards. No lo sé.

P.- Insisto: ¿hay posibilidades de volver a ver a los Stones encima de un escenario?
R.- Repito que está en consideración. Puede ser que sí. No discuto esa posibilidad. Pero también es posible que para celebrar los 50 años de los Stones me veais saliendo de una inmensa tarta vestido de mujer. No sé.

P.- ¿No quieres volver a hablar sobre el libro de Keith?
R.- Perdona, no.

Comentários

comentários